Friday, March 15, 2013

RIDDICK 3


Ahora le di el turno a uno de mis personajes favoritos, Richard B. Riddick, este asesino interestelar, y ya que la tercera esta en camino me di chance de especular, no habia mucho con que trabajar mas que los actores pero no sus roles, me imagine el regreso de los mercs que persiguen a riddick (sin tombs :(     ), no crei que Katee (battlestar) fuera a hacerle de co-protagonista mas bien me parecio que tenia cara de antagonista, karl urban regresa como vaako pero no quise incluirle, el perro esta en varios disen/os ya, incluido el de Vance Kovacks que esta bestial, ademas de que el conflicto toma lugar en un planeta desertico a juzgar por el atuendo y la arena que vuela en el promocional frances, en fin, este es mi punto de vista, espero y les guste.

No comments:

Post a Comment