Friday, January 18, 2013

Nickel-and-Dime, Pagina 2


"Pocos sabian su nombre, Jon Denam, cautivado por la hermosa servidora 'cual piel haria palidecer a cualquier perla y ojos de estrella que harian a cualquier diamante parecer carbon'. Queria desposarla y librarla de esa vida esclavizada que llevaba".
 - Jon: No es mas que una sirvienta para estos hombres mi lady, porque no se ve liberada de esta penosa vida al casarse conmigo?

 - Sharon: Una linda propuesta Sr. Denam, pero es la aventura y los peligros que busco, me temo que no es el estilo de vida que un simple accionista podria proveer.


Esta es la segunda entrega de nickel-and-dime, como podemos ver a un Jon Denam enamorandose poco a poco mas lo que le resultara en...... ja, no spoilers. Pero solo por este medio se daran cuenta que el nombre de la chica es Sharon (debido a los dialogos), el cual  nunca menciono en la historia, ni Jon la llama por su nombre, en fin, que lo disfruten.

Photoshop CS - Texturas cortesia de Darkzero

Darkzero's Textures


Creative Commons LicenseNickel-and-Dime by Victor A. Minguez is licensed under a Creative commons Attribution-Non-Commercial-NoDerivs 3.0 Unported Licence.

No comments:

Post a Comment